Menentukan Nilai Akhir dengan Flowchart


Kemaren saya dapet tugas untuk membuat flowchart tentang menentukan nilai akhir.
berikut soalnya:
Buat diagram alur untuk menentukan kelulusan seseorang mahasiswa, kelulusan dihitung dari :

Na=1p+2Tgs+3UTS+4UAS/10

bilai nilai akhir lebih dari atau sama dengan 6.5 maka mahasiswa dinyatakan lulus. jika sebaliknya maka mahasiswa dinyatakan tidak lulus.

berikut jawaban saya:

Flowchart dan bonus program vb bisa didownload disini

NB: maaf ini masih dalam bentuk ms word karna saya belum punya ms visio. nanti kalau udah ada pasti saya update lg…

berikut Screenshotnya:
Photobucket

6 Comments Add yours

  1. Juegos infantiles mengatakan:

    Me apasiona infinitamente del modo que has escrito
    el tematica. Es indudable que te has meditado sobrado tal vez.
    Mi deseo es bastante mas post tuyos.Estupenda!!

  2. videojuegos antiguos mengatakan:

     Estupenda! La Mayoria De la asesoramiento que has
    publicado me puede ser de gran ayuda! He Estado ansiando ser capaz de
    descubrir todavia mas.

  3. Juegos on-line mengatakan:

    Me enloquece suficiente los asuntos que redactas aqui, si bien es cierrto que el estilo y diseño
    del portal web me reseulta sin gracia. De todas maneras, Fantastico
    escrito.

  4. Juegos Gratis mengatakan:

     Yo pienso que en absoluto te has documentado satisfactoriamente.
    Coomo sea perfectamente posteado

  5. Excelente! La mayoria de lla info que has apuntado resulta ser ni mas nni menos que
    extremadamente util. Directamente a preferidos!

  6. destiny ps4 gameplay mengatakan:

    Alucinante! De erdad estoy encantado con el objetivo del pagina web.
    Es natural y aun asi muy util. En muchisimas situaciones es muy problematico lograr uun balance entre utilidad y
    presencia de diseño. tengo que señalar que has creado un desempeño buenisimo con esto.
    Adicionalmente,la pagina carga muy rapido en mi Chrome.
    Un Webblog estupendo!

Tinggalkan Balasan

